Conocé mis otros blogs


vampiros_cementerio

Un lugar en la Web:

Aquí podrás conocer todas los blogs que soy autor y administrador, en el intento de que te sea útil la información que publico. Es muy bueno estar comunicados, así que te invito a comentar los posts que más te interesen, como también sugerir mejoras o pedidos. La libertad de expresión, es un tesoro que ninguno de nosotros debe perder. Y un bien que debemos cuidar.

Fallen Lugosi
Noviembre de 2008

Estos son mis otros espacios:

elvis_presley_jailhouse_rock
La Baulera ROCK
http://labaulerarock.blogspot.com
Este blog comenzó sobre mediados del 2007, tratando de brindar la posibilidad a todos aquellos internautas que deseen conocer y compartir discos de su interés. Se hace incapié en el Rock y el Heavy Metal, pero existe una variedad de material que abarca muchos estilos musicales. Si quieren enriquecer su “discoteca”, visiten La Baulera.

diablo-y-muerte

* Los Delirios del Vampiro *
http://elvampiro.wordpress.com
Espacio que fue concebido prácticamente de casualidad, cuando sentí la necesidad de publicar artículos que eran de mi interés personal como así también mis obras literarias. O sea, que, primero fue planteado como sitio de publicación de material sobre Ocultismo, Filosofía e Historia, y dentro de todo ese contexto ubicar un lugar propicio para la publicación de mis obras como escritor.
Luego fui ampliando su temática en la búsqueda de variedad, llegando a la Literatura en general y artículos de Psicología y Pedagogía (que son materias de mi actual formación), como también fueron encontrando su lugar videoclips de bandas del Heavy Metal y sub-géneros que son de mi interés.
Actualmente es un blog dedicado al Conocimiento en general, pero siempre inclinado a las Ciencias Ocultas, al Existencialismo, la Filosofía, la Historia, la Magia y todo aquello que es considerado por el vulgo como “pagano”.
Es el blog padre de los siguientes, el primer espacio que concebí para expresar las áreas del conocimiento que me interesan.

medium_1141581690_f2

* Tierra de NoD *
http://tierradenod.wordpress.com

Mi espacio de expresión literaria. Una de las primeras ideas que tuve a la hora de hacer “Los Delirios del Vampiro” como mencioné en su reseña, fue la de publicar mis obras literarias. El por qué, es sencillo: vivir en la Argentina implica formar parte de un torpe y malicioso sistema capitalista, y en efecto, los costos de edición y publicación en libros es astronómicamente absurdo.
Y todas esa serie de causas son posiblemente la explicación para la tremenda cantidad de espacios literarios particulares de distintos escritores de todos lados y culturas. Y yo no soy ajeno a toda esa furiosa “blografía”.
En síntesis, “Tierra de NoD” es un los hijos de “Los Delirios del Vampiro” que buscó un espacio propio para desarrollarse y mostrar al mundo que és lo que escribo.

r�flexion, pens�e

* Ser Racional, Ser Humano, Ser Social… *
https://trimegistos.wordpress.com

Creado en Noviembre de 2008, a los muy pocos días de escribir esta reseña general. Otro vil descendiente de “Los Delirios del Vampiro” a la hora de buscar un lugar para la publicación de artículos de otra temática terrestre que me apasiona: Las Ciencias Sociales y Humanidades.
Como actual estudiante de un profesorado en Psicología, creo que es justo y necesario que dedique también un espacio a las temáticas de interés de mi carrera, y por ahí quizá un poco más.
Una de las intenciones que tengo con este espacio es, además de colgar artículos que me “obligo” a leer, que sirva de soporte y contribución a interesados y estudiantes en general que recorran caminos similares al mío o diferentes.

naranja_podrida_ch

* NO Soy Bella Vista *
http://nosoybellavista.blogspot.com

Este blog ironiza a un viejo blog que ahora ya no existe, que se burlaba de todo lo que sucedía en la ciudad donde vivo. “NO Soy Bella Vista” es un espacio que creé solamente para postear cosas que no corresponden a los demás espacios, con un poco de ironía y sátira dando una visión más realista de lo que pasa en este bello pueblo en paisajes, pero con una idiosincracia social digna de una castración de convento.
En este espacio además, me descontracturo un poco y posteo todo tipo de material ocioso. Nada más.

3 comentarios »

  1. gracias a Dios por intiresny

  2. Andrés Ernésto OrtÍz said

    hola la verdad qu a mi me encanta leer y me encanta leer lo que exibis hojala Hubiera más personas que se dediquen a dar información como esta

    • Muchas gracias Andrés por tu halago, me hizo arrancar muy bien este Lunes de actividades ¡Eso que no actualizo nada! Pero en pronto iré haciendo cosas. saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: