Pausa en todos mis blogs…

Amigos:

Les cuento que todos mis espacios virtuales, como el actual, momentáneamente estarán de vacaciones forzadas. El motivo es que en todos estos días no poseo conexión a Internet disponible, ya que mi PC esta en reparación en espera de conseguir algunos componentes internos que la hagan funcionar. Estimo que en la próxima semana ya dispondré de lo que necesito y me pondré nuevamente en línea para continuar.

Les cuento además, que en todo este tiempo me conectaba mediante la PC de mi anterior empleo, que abandoné por problemas con un “patrón” que no esta a la altura del puesto que “ejerce”, y nunca seré incoherente con mis principios éticos y morales con respecto a dejarme pisotear por un inepto que no comprende que es un simple empleado contratado de lástima.
La vida dá muchas vueltas, y sé que en la próxima vuelta voy a ver la Verdad. Y seré millones…

“Los Delirios del Vampiro” (gracias por todos los comentarios a muchos posts, de verdad) es un espacio, que soy consciente, esta en deuda con todos ustedes, lo mismo que a “Tierra de NoD” -mi espacio literario- le quedan muchas obras mías por publicar.
“La Baulera ROCK” también esta detenido por la simple razón de que no hay mejor conexión que la de uno mismo para administrar el alojamiento de material discográfico personal.
Los dos blogs más activos en el último tiempo, “Ser Racional, Ser Humano, Ser Social…” y “NO Soy Bella Vista”, han recibido a sí mismo muchos comentarios de mi entorno local e inmediato.
Pero sé que no alcanza todo el trabajo propuesto en la actualidad, por ustedes y por mis espectativas, pero prometo volver y poner a su disposición todo lo que quiero decir y mostrar para que juntos sigamos abriendo mentes.

No tengo más que agradecerles por sus visitas y comentarios, y los espero -y esperénme- dentro de un tiempo no muy lejano para continuar viajando a través del conocimiento. Hasta luego….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: